PRODUCTOS

DMAE Solución Reafirmante
febrero 12, 2020
REAFFIRMING MASK 2020 (Black)
febrero 12, 2020
Show all

SILICIO ORGÁNICO

$6.70


Categoría: . Etiquetas: , , .
Descripción

Solución Regeneradora

Elemento estructural del tejido conjuntivo, el silicio orgánico hidrata, renueva y regenera las células. Estimula y regula la proliferación de fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno y promueve la regeneración de las fibras elásticas.

La Solución Regeneradora de silicio orgánico suaviza, tonifica y alisa la piel, retardando el proceso de envejecimiento. Devuelve fuerza, flexibilidad y elasticidad al colágeno y la elastina de los tejidos conjuntivos.

Solución Regeneradora

El silicio orgánico es un componente estructural del tejido conectivo que forma parte de importantes macromoléculas como la elastina y el colágeno. Induciendo el control y la proliferación de los fibroblastos, este principio activo favorece la regeneración de las fibras elásticas y colagenosas.

El silicio orgánico mantiene también la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro. Es un estimulador y regulador de los fibroblastos y es efectivo en la prevención del envejecimiento, la destrucción de los radicales libres y la hidratación. Por otro lado, el silicio normaliza el metabolismo celular, es un regenerador de tejido y ayuda en la reducción de celulitis. Una carencia de silicio implica la desestructuración de tejido conjuntivo.

En la microcirculación, el silicio modifica los capilares venosos y la permeabilidad linfática, en el tejido adiposo estimula la síntesis de CAMP así como la hidrólisis de triglicéridos.

PRESENTACIÓN

Ampolla | 5 ml | 0,176 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia

TRATAMIENTOS
Antienvejecimiento
Celulitis
Grasa localizada
Pérdida de cabello

FUNCIÓN
Mejora la elasticidad de la piel.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo masajear ligeramente hasta su completa absorción.