PRODUCTOS

MASCARA PEEL-OFF PROFESIONAL DE ALGINATO / SENSITIVA – ANTI-ROJEZ
febrero 12, 2020
MASCARA PEEL-OFF PROFESIONAL DE ALGINATO / PIEL GRASOSA – PURIFICADORA
febrero 12, 2020
Show all

MASCARA PEEL-OFF PROFESIONAL DE ALGINATO / PURIFICADORA – REJUVENECEDORA

$4.95


Categorías: , . Etiquetas: , .
Descripción

MASCARILLA HIDROGEL TRANSLUCIDA PEEL-OFF PREMIUM “PURIFICANTE DE ALGAS Y SALES MARINAS CON ACIDO HIALURONICO”

Descripcion:

· Mascarilla facial translucida en formato peel-off concentración de sales marina y ácido hialurónico.

· Con un gran efecto purificante, hidratante y antioxidante. Mejorando la apariencia de la piel, para que luzca más tersa, resplandeciente y rejuvenecida.

· Compuesta por una base de alginato translucida, que le da una consistencia HYDROGEL.

· Su base de algas marinas procedente del mar británico es 100 % natural y su fórmula activadora es 92% orgánica.

· Este nuevo concepto de mascarilla bifásica, compuesta de la mascarilla en polvo con la solución nutritiva activadora, permite nutrir y tonificar la piel en un solo paso.

· Hecha en Francia para Natuderma™.

· Ref: NDMK06

Indicado para:  Todo tipo de piel, joven o madura aun para pieles sensibles. Especialmente para pieles apagadas, congestionadas o deshidratadas.

Acción de Natuderma Mascarilla Translucida Peel-Off de Algas Marinas 

· PURIFICANTE. Esta fórmula marina goza de muchos elementos purificantes como son las algas, las sales oceánicas, la cuales en sinergia con el Aceite Esencial de Árbol de té y el Extracto Orgánico de Sauce Blanco, limpian y reducen los poros dilatados en exceso, dándole una apariencia más saludable. Mejorando la apariencia de la piel escamosa, sensible, reseca o con acné, gracias en gran parte a la alta concentración de magnesio. en el agua de mar

· HIDRATANTE. la capacidad hidratante de ácido hialurónico y el jugo de orgánico de aloe presente en la formula, en combinación con los numerosos oligoelementos contenidos en las algas marinas, ayudan que la piel aparezca más hidratada y tersa.

· REJUVENECEDORA: Las algas verdes promueven la producción de colágeno y apoyan la salud de la elastina. Mejoran la circulación de la sangre entre las distintas capas de la piel.

· REVITALIZANTE: Las algas marinas son una fuente natural de vitaminas y minerales, ayudan a revitalizar y mejorar el aspecto y la salud de su piel.

· RESTAURADORA: El alto contenido mineral natural de la sal marina, incluidos el calcio, el magnesio, el potasio y el sodio, le da propiedades curativas y regenerativas. La vitaminas y minerales mejoran la comunicación celular, mientras se hidrata, humecta y ayuda a eliminar la sequedad y la irritación. Mejorando la apariencia de la dermatitis y la piel con acné.

· REAFIRMANTE, La capacidad reafirmante de las algas verdes presente en la formula, produce un efecto de estiramiento de la piel.

· ANTIARRUGAS. La capacidad de relleno del ácido hialurónico y la humectación obtenida por las algas marinas hace que mejore la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

· REFRESCANTE: Esta fórmula marina, enriquecida con sucrosa y aloe dejan una sensación de suavidad y frescor. Logrando descender la temperatura hasta 10 grados por debajo de su temperatura normal.

· ACLARANTE: debido a la presencia de aceites esenciales de Extracto Orgánico de Sauce Blanco.

Ingredientes Principales: Alginato, Jugo Orgánico de Aloe, Sacarosa, Laminaria, Nori, Wakame, Dulse, Sal Marina, Ácido Hialurónico, Extracto Orgánico de Algas Marinas y de Algas verde azul, Extracto Orgánico de Sauce Blanco, Glicerina, y Aceite de Hoja de Arbol de Té.

Contenido: 3 Sobres de mascarillas de 50 gramos cada una, 3 Soluciones nutritivas activadoras de 20 ml. cada una.