PRODUCTOS

MASCARA PEEL-OFF PROFESIONAL DE ALGINATO / PURIFICADORA – REJUVENECEDORA
febrero 12, 2020
MASCARA PEEL-OFF PROFESIONAL / ANTIARRUGAS – ESTIRAMIENTO INSTANTÁNEO
febrero 12, 2020
Show all

MASCARA PEEL-OFF PROFESIONAL DE ALGINATO / PIEL GRASOSA – PURIFICADORA

$4.95


Categorías: , . Etiquetas: , , , .
Descripción

MASCARILLA DE ALGAS HIDROGEL PEEL OFF, “PIEL GRASOSA, ACNE Y POROS ABIERTOS CON TEA TREE OIL”

Descripción:

· Innovadora mascarilla facial en formato peel-off formulada para balancear, calmar y combatir brotes característicos de pieles grasosa. Ayudando a refrescar y cerrar poros mientras se obtiene una piel más saludable y tersa.

· Compuesta por una base de algas marinas 100 % natural procedente del Mar Británico y una formula activadora 92% orgánico.

· Contiene extracto de salix y tea tree oil, para purificar; Arcilla diatomeas para regenerar; Mientras que la avena, el aloe y el alginato hidratan y calman.

· Este nuevo concepto de mascarilla bifásica, compuesta de la mascarilla en polvo con la solución nutritiva activadora, permite nutrir y tonificar la piel en un solo paso.

· Hecha en Francia para Natuderma™.

· Ref: NDMK08

Indicado para:  Todo tipo de piel, especialmente para pieles grasosas, con tendencia brotes, o en procesos acneicos. Perfecta para usar después de un facial o algún procedimiento estético para pieles grasosas. Purifica, calma y refresca mientras reafirma.

Acción de Natuderma™ Mascarilla Peel-Off : Antibrote – Purificadora Para Piel Grasosa Con Tea Tree Oil

· PURIFICANTE. Limpian y reducen los poros dilatados en exceso. Por su contenido de algas, arcilla de diatomeas, extracto de sauce blanco (salix alba) y aceite esencial de árbol de té.

· CALMANTE: las propiedades calmantes del alginato y el aloe, aunado a las propiedades restauradoras de la avena y extracto de sauce blanco (salix alba), que forma una película fría, que alivia la inflamación.

· REFRESCANTE: La presencia de Alginatos, Aloe y Extracto de Avena a, dejan una sensación de suavidad y frescor. Logrando descender la temperatura hasta 6 grados por debajo de su temperatura normal

· RESTAURADORA.  Tiene efectos cicatrizantes y restauradores. La corteza del Sauce Blanco contenida en las mascarilla, es una fuente natural de Ácido Salicílico, este activo hace una exfoliación en la piel que elimina las células muertas y provoca que otras nuevas las reemplacen. En sinergia con la arcilla y la avena ayudan a acelerar la cicatrización y auto reparación de la piel con acné leve.

· CLARIFICANTE: el Extracto Orgánico de Sauce Blanco contiene salicina conocida por contribuir en la reducción de las manchas de la piel.

· REJUVENECEDOR: Los ingredientes provenientes del Sauce Blanco reducen mejoran la firmeza, luminosidad y suavidad del rostro.

· ANTIARRUGAS: La salicina contribuye a desvanecer las arrugas y las líneas de expresión, su contenido de oligoelementos del alginato y la arcilla de diatomea, rica en silicio, ayudan a combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

· REAFIRMANTE: El alginato contribuyen a reafirmar y darle elasticidad a la piel, gracias a que fortalecen las fibras de colágeno, obteniéndose con ello un efecto reafirmado instantáneo. Actúa en sinergia con el resto de los ingredientes.

· HIDRATANTE: las propiedades del Aloe, y las Algas permiten hidratar profundamente la piel para darle un aspecto más radiante y jovial.

· ANTIOXIDANTE: Las algas marinas, hacen que esta mascarilla tenga un gran poder antioxidante.

Ingredientes Principales: Algin, Arcilla diatomeas, Extracto de salix, Jugo orgánico de hoja de Aloe, Extracto de flor de naranja, Glicerina, Extracto de Avena, Extracto Orgánico de corteza de Sauce Blanco, Aceite de hoja de árbol de té (Te Tree Oil).

Contenido: 3 Sobres de 30 gramos de mascarillas en polvo y 3 soluciones nutritivas activadoras en viales de 30ml.